viernes, 18 de diciembre de 2009

LA ESCUELA DE FUTBOL UN AÑO MAS A SEGUIR LUCHANDO


La escuela de fútbol base, un año más, ha entrado en competición con varios equipos en distintas categorías desde prebemjamines hasta infantiles. Empezaremos por los infantiles que a pesar de pasar de alevines y ser su primer año en la nueva categoría, no lo están haciendo del todo mal. Se encuentran en el puesto número nueve con cinco partidos ganados. Uno empatado y seis perdidos a siete puntos del descenso y dando buenas sensaciones sobre todo en los últimos partidos . Este fin de semana juegan en casa frente al Recreativo de Huelva primer clasificado siendo una piedra de toque el sábado a las once y media en el Nuevo Alkali.

En segunda de alevín la Escuela de Fútbol Base participa con otro equipo que ha empezado la competición muy bien situándose quinto con quince puntos en nueve partidos jugados. Cinco ganados, uno empatado y tres perdidos, cuarenta goles a favor treinta en contra . El pasado fin de semana se enfrentaron al líder con el que se perdió y este fin de semana tiene turno viajero, donde esperamos que consigan un buen resultado.

La segunda, benjamines grupo IV. El equipo valverdeño también ha empezado con buen pie, situándose cuarto en la clasificación, cuando se han jugado nueve partidos, ganando seis, empatando uno y perdiendo dos. El pasado fin de semana se perdía en casa frente al líder Santa Marta y este fin de semana también este equipo tiene turno viaje para después esperar el parón navideño.

Para lo último hemos dejado a los pequeñines de prebenjamin grupo III donde esta enclavado el equipo valverdeño con doce partidos jugados ,nueve ganados ,uno empatado y dos perdidos, setenta goles a favor y veinticuatro en contra esto dice que los prebenjamines disfrutan jugando y sábado tras sábado son mucho los aficionados que se desplazan al nuevo Alkali ha ver las evoluciones de estos chicos y verlos disfrutar que es de lo que se trata.


CD VALVERDEÑO LA AMISTAD CON MUCHA ILUSIÓN
En el grupo IV de alevin hay otro equipo valverdeño el CD valverdeño "la amistad" que está haciendo una muy buena temporada con la mano de Rite este equipo se ha situado segundo en la clasificación con nueve partidos jugados,seis ganados uno empatado y dos perdidos ,ha ocho puntos del líder con el que perdía el pasado fin de semana en valverde y donde hay chavales ha tener en cuenta para un posible futuro.

1 comentario:

ANTONIO DS. dijo...

Vamos a ver en la foto, aprecia usted falta ,de serlo me gustaría que me dijera de quien pudiera ser.GRACIAS.

UN SEGUIDOR NUEVO.

PD:ME ALEGRO QUE HAYAS TOMADO ESTA INICIATIVA DE COMENTARNOS LAS INCIDENCIAS DEPORTIVAS EN VALVERDE.